2015

La segunda edición de Rock Fest Barcelona se celebró los días 23, 24 y 25 de julio de 2015 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

La zona de conciertos contó con dos escenarios principales idénticos, situados uno al lado de otro, donde se iban alternando las actuaciones de todos los artistas del cartel, de modo que la actuación de un artista no coincidía con la de ningún otro.

Otro espacio que hizo las delicias de los asistentes fue La Carpa Rock Tent; que abrió desde media tarde hasta dos horas después de acabadas las actuaciones de los escenarios principales.

En Rock Tent no paró de sonar el mejor Rock y Heavy Metal a cargo de los mejores y más reconocidos Rock DJ’s. En 2015 contamos con la presencia de El Pirata, Mariskal Romero, Rafa Basa y la fiesta Party Hard.

Igual que en la  primera edición del Festival, instalamos una carpa de firmas para que pudierais conocer y saludar en persona a algunos de los artistas que formaron parte del cartel de esta segunda edición de Rock Fest Barcelona.

Tras el éxito de la primera edición, y como parte de nuestra filosofía volvimos a instalar una carpa solidaria donde podíais adquirir pósters firmados, fotos, camisetas, pases de conciertos…  y hasta guitarras firmadas por las bandas.

La recaudación íntegra se destinó a una obra de labor social en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. En la primera edición se destinaron los fondos al “Banc d’Aliments” y en la segunda edición a la Fundación Asdent.

También se amplio el puesto de venta de merchandising donde se podían encontrar camisetas y productos oficiales tanto del Festival como de los Artistas que actuaban en esta segunda edición.

El Festival contó con una zona de mercadillo, con ropa, complementos, discos… y multitud de artículos de merchandising de bandas.

Así mismo Rock Fest Barcelona contó con una zona de restauración con una gran y variada oferta gastronómica: bocadillos, falafels, kebabs, comida tailandesa, comida japonesa, creps, churros con chocolate, tostadas, jamón, tapas….  para que pudierais recuperar las fuerzas y continuar disfrutando del Festival.

 

RockFestBarcelona_Web

 

Podéis ver los vídeos de la segunda edición, los saludos de los grupos, entrevistas, … aquí.