CÓMO LLEGAR A LA ZONA DE ACAMPADA

La ciudad de Montmeló es de sobras conocida por ser donde se encuentra el Circuit de Catalunya en el que se celebran importantes competiciones de Fórmula 1 y Moto GP entre otras. Podéis encontrar más información acerca de la ciudad de Montmeló en www.montmelo.cat

La zona de Acampada de Rock Fest Barcelona está situada en Carrer del Camí Fondo de Can Guitet en su confluencia con el Camí Mas Moreneta. (08160 Montmeló), junto a la puerta de acceso al Circuito Nº6. El Camí Mas Moreneta da la vuelta a todo el circuito por su perímetro exterior.

Para llegar a Montmeló, lo más cómodo es utilizar el vehículo privado o el tren.

EN COCHE

Si vais a utilizar el coche, podéis elegir varios recorridos:

  • Por la C-17 hasta el Polígono “Can Volard” y tomar la C-35 (B-144), dirección Montmeló – Granollers – Circuit
  • AP 7 – Salida 14 dirección C-17 Parets del Vallès -Vic – Mollet del Vallès – Circuit. Tomar la C-35 (B-144) y en la rotonda  coger la Salida 1 Circuit.
  • C-33 (AP7) – Tomar la Salida 13 y seguir por la Carretera de Masnou. Luego tomar la B-144 (C-35) dirección Circuit.
  • Desde el Festival por la C-5001 (Carretera de Sant Adrià del Besos a la Roca) y salir en Montmeló. Cruzar el puente (Avenida Pompeu i Fabra) sobre el río Congost y en el cruce girar a la derecha para tomar el Carrer de la Verneda del Congost hasta el Cruce del Carrer del Camí Fondo de Can Guitet. Girar a la izquierda, continuar por esta vía y así llegaremos a la Zona de Acampada de Rock Fest Barcelona.

Coordenadas GPS

Coordenadas Decimales: Latitud 41.564315  — Longitud 2.251458

Coordenadas en Grados, Minutos, Segundos: Latitud N 41º 33´ 51.533´´– Longitud E 2º 15´ 5.248´´

EN TREN

Otra opción para llegar a Montmeló es en tren. Tres líneas de la red de cercanías de Renfe tienen parada en Montmeló.

  • Desde la estación de Sants parten trenes desde las 05:00 hrs de la mañana hasta las 00:00 hrs de la noche por las líneas R2 (Castelldefels – Granollers Centro) y R2 Norte (Aeropuerto del Prat – Maçanet Massanes) con parada en la estación de Montmeló.
  • La línea R8 (Martorell – Granollers) tiene servicio desde las 05:00 hrs con parada en Montmeló.

La estación de tren de Montmeló se encuentra a 25 minutos andando de la zona de acampada. Desde la estación de tren de Montmeló, hay que coger el Passatge de Miquel Blada, girar a la izquierda hacia la Avenida de Pompeu Fabra para enlazar con la Calle de Vic hasta Camí del Fondo de Can Guitet y girar a la izquierda hasta la confluencia con la calle Camí Mas Moreneta, donde encontrarás la Zona de Acampada.

Mapa Acampada