Helloween

En respuesta al clamor de los fans que pedían una reunión de Helloween con Michael Kiske y Kai Hansen y después de varias décadas, la banda alemana anunció hace unos meses, que girarían por todo el mundo bajo el lema “Pumpinks United”, el cual da nombre a una extensa gira mundial con la que celebran su increíble legado y contribución al heavy metal.

El tour está teniendo una gran acogida, llenando el Wizink Center de Madrid para el próximo 9 de diciembre y por eso, en Rock Fest Barcelona contaremos con una de las actuaciones más solicitadas por todos los fans del heavy metal.

Discos clásicos como “Keeper of the Seven Keys” (I & II), “Walls of Jericho”, “The Time of the Oath” o “Master of the Rings”, tendrán gran representación en un extenso setlist en el que Michael Kiske y Andi Deris compartirán las tareas vocales, mientras que las guitarras irán a cargo del trío compuesto por Michael Weikath, Kai Hansen y Sascha Gerstner. Markus Grosskopf y Daniel Löble completarán con su sección rítmica, una formación que está decidida a llevar el legado de Helloween a todos los rincones del mundo.

Helloween, formados en Hamburgo (Alemania) en 1984, son considerados los padres fundadores del power metal. Ahora coincidiendo con el 30 aniversario de los “Keepers”, todas las partes han unido fuerzas para una exitosa gira de reunión de la cual podremos disfrutar en Rock Fest Barcelona.