CARPA SOLIDARIA

 

Hola a [email protected] !

Os pedimos que leáis con mucha atención y más cariño este mensaje:
Este año, lo recaudado en el stand solidario de Rock Fest Barcelona, se destinará a la asociación Asdent www.asdent.es para financiar la investigación de la enfermedad de Dent.

Asdent fue creada por Eva Gimenez, la madre de Nacho, un niño de 5 años que padece una extraña enfermedad de riñón (Dent), que afecta a 250 personas en todo el mundo.

El hecho de padecer una enfermedad que afecta “únicamente” a 250 personas en el mundo, convierte a Nacho en “no rentable” para las farmacéuticas y por lo tanto no se investiga…

El hecho de padecer una enfermedad que afecta “únicamente” a 40 personas en España convierte a Nacho en poco mediático para el Ministerio de Sanidad y por lo tanto, consideran que ayudarle sería muy costoso y daría pocos votos.

El “gran remedio” para curar la enfermedad de Nacho, es pagar la investigación de manera totalmente privada y que ha sido presupuestada en 500.000 €. Lo que nos parece indignante y vergonzoso.

Además de otras iniciativas, desde Rock Fest Barcelona, vamos a ayudar a financiar la investigación de la enfermedad de Nacho en todo lo que nos sea posible para lo que contamos con todos [email protected] !

En el stand solidario, podréis encontrar objetos de coleccionista, pases firmados, banderas, carteles de conciertos firmados, púas, discos, etc… y collares de la asociación Asdent.

Aportaremos guitarras firmadas por varios grupos que actuarán en el festival y que han accedido sin pensarlo en cuanto hemos hablado con ellos. Scorpions han sido los primeros.

También encontraréis urnas distribuidas por los bares y el merchandising del festival en las que podréis hacer cualquier aportación por pequeña que sea.

Recogeremos todos los tapones de plástico durante los tres días de festival para entregarlos a la asociación Asdent.
Por último, informamos que las acreditaciones y pulseras de todos los invitados de prensa y medios de comunicacion acreditados, sin excepción, tendrán un coste de 10€ que deberán abonar a la hora de recoger sus pases, invitaciones o acreditaciones. Rock Fest Barcelona destinará todo lo recaudado a la fundación Asdent.

Estamos convencidos de que vais a responder como siempre lo habéis hecho!!
Gracias a [email protected] por adelantado!
Rock Fest Barcelona[:]