Cuatro nuevas incorporaciones a Rock Fest Barcelona

Rock Fest Barcelona, que se celebra del 5 al 7 de Julio de 2018 en el Parc de Can Zam, anuncia cuatro nuevas bandas para su cartel. Estas se añaden a los ya confirmados KISS, OZZY OSBOURNE, JUDAS PRIEST, la reunión de HELLOWEEN, DIMMU BORGIR y muchos más.

AXEL RUDI PELL

El guitarrista alemán es un auténtico coloso del hard rock. Hace más de diez años que no visita nuestro país y finalmente será en Rock Fest Barcelona donde se romperá esa racha. Con el increíble Johnny Gioeli a la voz y una banda de absoluta excepción, como es habitual, Rudi Pell nos acercará los clásicos de su carrera, en la que ha dado forma a trabajos como “The Masquerade Ball”, “Nasty Reputation” o “Eternal Prisoner”, además de cinco volúmenes dedicados a las baladas que con tan sumo gusto hace. Pero en Rock Fest Barcelona viene a rockear y rockear es lo que hará. Discípulo de Deep Purple y Judas Priest a partes iguales en lo musical, Axel Rudi Pell será uno de los conciertos más esperados de la próxima edición.

 

DARK TRANQUILLITY

A día de hoy, es una obviedad hablar de DARK TRANQUILLITY como una de las bandas más destacadas del metal europeo. Su discografía habla por si sola, así como la tremenda calidad del grupo en directo, donde el metal extremo se combina con la melodía y da lugar a un sonido único que está por encima de la etiqueta de “death metal melódico”. Su obra más reciente, “Atoma”, se editó hace justo un año y la presentarán en Rock Fest Barcelona junto a sus mejores temas.

 

EVERGREY

Desde Suecia, una de las bandas de metal progresivo más consolidadas de las últimas dos décadas. La banda de Tom S. Engelund es una rara avis en el género. Sus dejes progresivos no ocultan una tremenda capacidad compositiva que hace de ellos uno de los grupos más atractivos. Con su último trabajo, “The Storm Within”, como excusa, Evergrey vendrán a Rock Fest Barcelona, donde el público lleva años pidiéndolos.

 

WOLFHEART

Toda una sorpresa venida desde tierras congeladas. Estos finlandeses, liderados por Thomas Saukkonen, dominan los terrenos atmosféricos y oscuros y son una de las “promesas” más recientes del firmamento europeo. El más reciente trabajo que han editado se titula “Tyhjyys” y servirá de hilo conductor para su actuación en Rock Fest Barcelona. Caña y melodía con atmósferas capaces de envolverte, quieras o no. Wolfheart son una de las sorpresas de la próxima edición del festival.

 

ÚLTIMO CABEZA DE CARTEL Y NUEVO PRECIO
Mañana, viernes 1 de Diciembre, a las 11:00h hora peninsular, se anunciará el último cabeza de cartel de Rock Fest Barcelona 2018. Así mismo, coincidiendo con el anuncio también se aplicará el nuevo precio para los abonos de 3 días, que será de 175€ + gastos de distribución. Hasta entonces, se mantendrán al precio actual de 150€ + gastos de distribución. Las entradas están a la venta a través de la web de RocknRock y la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcon Viajes). Además, hay una edición de entradas de coleccionista a todo color a través de la web de RocknRock.