DJ’S EN EL ROCK TENT

 

Al acabar los conciertos en los escenarios principales y en el Rock Tent, el escenario de la carpa será tomado por los mejores DJ’s de rock del panorama nacional para mantener la fiesta viva hasta el cierre. Los DJ’s serán los siguientes:

 

VIERNES 30 DE JUNIO – EL PIRATA (ROCK FM)

Juan Pablo Ordúñez, El Pirata, no necesita presentación. Es un periodista y locutor de radio que llega a millones de personas cada día gracias a Rock FM, la principal emisora de radio rockera de España. A lo largo de una carrera de 45 años ha pasado por todos los medios rockeros importantes y las mejores emisoras de radio. Nos presentará una selección de hits que hará que la fiesta se alargue hasta que sea necesario.

SÁBADO 1 DE JULIO – RAFA BASA (RAFABASA.COM)

Rafa Basa es el director de Rafabasa.com, la web más popular de rock y metal en España y Latino América. Ha tenido una larga y fructífera carrera en radio y televisión y ha sido DJ en Rock Fest desde la segunda edición. Rafa realiza multitudinarias fiestas pinchando Heavy metal desde hace muchos años, semana a semana. ¡¡¡Todo un show de hard rock y Heavy Metal !!!

 

DOMINGO 2 DE JULIO – PARTY HARD

Party Hard es la mejor fiesta de rock y metal de Barcelona. Mensualmente, el equipo de Party Hard celebra las fiestas más grandes de rock de la ciudad, donde han acudido leyendas como Joey DeMaio o Kai Hansen. Os bañarán en confetti, invadirán el escenario con metalheads y os harán acabar tan cansados de bailar y cantar que seréis vosotros los que diréis “suficiente, me voy a casa”.