EL PIRATA, MARISKAL ROMERO, RAFA BASA Y PARTY HARD EN ROCK FEST BARCELONA

 

Rock Fest Barcelona sigue la fiesta incluso después de acabar los conciertos. Cada noche, después de la finalización de las actuaciones en los dos escenarios principales, la fiesta se trasladará a la carpa, donde algunos de los mejores dj’s de rock y heavy metal nacionales pincharán los mejores temas de todos los tiempos para los que quieran seguir dándolo todo.

El jueves 23 de julio serán Mariskal Romero (La Heavy y Mariskalrock.com) y El Pirata (Rock FM) los encargados de mantener el ritmo en la carpa. Dos auténticos profesionales de amplia trayectoria en medios de rock de todo el país.


El viernes 24 de julio será el turno de Rafa Basa, director de una de las webs más conocidas de la escena metalera, Rafabasa.com. El periodista pinchará una buena selección de temas de rock duro y heavy metal como suele hacer en las innumerables fiestas que organiza por todo el país.


Finalmente, la noche del sábado 25 de julio será el turno de Party Hard para cerrar el festival y la carpa. La fiesta de heavy metal más notoria de Barcelona, con más de dos años realizando sesiones en la sala Bóveda de Poble Nou, invadirá Rock Fest para quemar los últimos cartuchos junto al público y provocar el desmadre absoluto.


Nos vemos tomando la última!
[:]