Harley Davidson bike Rock FM drawing bases

  1. El presente sorteo está organizado por la empresa PRODUCCIONES ROCKNROCK, S.L. con domicilio social en Barcelona, calle Ecuador nº 1 en el marco de la promoción del festival musical ROCK FEST BARCELONA 2017 que se va a celebrar en PARC ZAM sito en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) c/ Victor Hugo s/n, entre los días 30 de junio al 2 de julio de 2017.
  2. El presente sorteo tiene fines benéficos y su objeto es recaudar fondos que irán destinados a la FUNDACIÓN de l’Institut de Recerca del Valle Hebrón para la investigación de la enfermedad de Dent que ha impulsado la asociación ASDENT para que se investigue dicha enfermedad.
  3. El objeto del sorteo es una moto Harley Davidson Sportster que ha sido donada para este fin por SAGREFE, S.L. para ser sorteada por Producciones Rocknrock, S.L. en el marco de la promoción de ROCK FEST BARCELONA 2017 y está valorada en 16.000€.
  4. Soportes de participación: el precio de cada participación o ticket será de 10 euros. Se pondrán a disposición de quien quiera adquirir los tickets para el sorteo mediante dos sistemas: venta on-line hasta el 29 de junio 2017 y venta directa  en el recinto de PARC ZAM desde el 30 de junio hasta el 2 de julio de 2017 ambos inclusive. Para la promoción del sorteo se pondrán a la venta #5.000# (cinco mil) participaciones correlativas numeradas desde el 0001 al 5.000 ambos inclusive, a razón de un número por participación o ticket. A cambio de la adquisición de tickets se entregará un resguardo con un número de participación para el sorteo de la citada moto.
  5. Fecha de comienzo y finalización de la venta de tickets: Se dará conocimiento del sorteo al público utilizando campañas publicitarias, que se realizaran a través de la página web www.rockfestbarcelona.com y a través de las redes sociales (Facebook).
    La VENTA ON LINE: Los tickets se podrán adquirir vía on-line a través de  la página de la organizadora www.rocknrock.com. El comprador adquirirá por pasarela de pago on line la participación   numerada.  En el momento de la compra debe consignar su nombre, DNI y teléfono que se registra en el proceso de compra y queda registrado en la base de datos que gestiona  la empresa “4 TICKETS”  (empresa contratada por la promotora que llevará la gestión de la plataforma de venta de entradas).
    La VENTA EN RECINTO PARC ZAM,:  Durante los días de celebración del Festival se  pondrán a la venta participaciones para el sorteo en la Carpa Solidaria de Asdent sita en el recinto de PARC ZAM desde el inicio del festival el día 30 de junio de 2017, hasta el día 2 de julio de 2017.  Los  tickets serán igualmente numerados y se consignará también  nombre, DNI y teléfono del adquirente.
  6. Fecha y lugar del sorteo: El sorteo finalmente tendrá lugar ante notario el día 6 de julio de 2017 en la notaría SEXTO, sita en Barcelona Rambla Catalunya, nº  91-93.
  7. El organizador del sorteo entregará al notario un  listado que recogerá  todos los números y los datos de los participantes que han sido  vendidos  hasta el momento del sorteo por los dos sistemas de venta. El notario a través de la plataforma ANCERT y del generador de números aleatorios, dará el resultado del número ganador del sorteo.
  8. El resultado del sorteo se dará a conocer mediante su publicación en las diferentes redes sociales a partir del día 6 de julio de 2017 en la página web oficial del festival www.rockfestbarcelona.com.
  9. El ganador del sorteo se corresponderá con el número que coincida con el resguardo sorteado ante notario, D. Camilo J. Sexto Presas, el 6 de julio de 2017.
  10. La manera de acreditar el premio será de la siguiente forma: Mediante la presentación del ticket con el número original sin desperfectos o impreso si ha sido adquirido on line, y el DNI de la persona agraciada para su identificación con el número de la participación.
    El plazo de Caducidad para la entrega del premio será de tres meses desde la celebración del sorteo. Si se diera el caso de que el ganador no apareciera en el plazo de tres meses el sorteo quedará desierto y el premio quedará en propiedad de PRODUCCIONES ROCKNROCK, S.L. quien ser reservará el derecho de volver a sortearla de nuevo.
    Se considerará inválido cualquier ticket modificado, manipulado,  roto o sospechoso de falsificación, lo que  autorizará al organizador a anularlo y cancelar su participación en el sorteo o cuyo titular no se identifique o su identidad no corresponda con los datos de la persona adquirente de la participación.
  11. Podrá participar en el sorteo cualquier persona física o jurídica mayor de 18 años que haya adquirido su ticket de participación, dentro del plazo establecido.
  12. El premio consistente en una Harley Davidson Sportster, se entregará al ganador del sorteo una vez reclamado y en el plazo máximo de tres meses.
  13. La Harley Davidson se entregará con la documentación técnica del vehículo y el impuesto de transmisiones patrimoniales abonado al ganador.
  14. Para proceder a la entrega del premio el ganador deberá presentar al organizador previamente el ticket premiado y su DNI o Pasaporte para que se puede proceder a la verificación y posteriormente se le hará entrega del vehículo.
  15. La repercusión fiscal en el impuesto sobre la renta de personas físicas por razón del premio recibido correrá por cuenta y cargo exclusivo del ganador. Cualesquiera otros gastos o cargas correrán a cargo del agraciado, con total indemnidad para los organizadores.
  16. La organización se reserva el derecho de utilizar el nombre e imagen del ganador o ganadora para promocionar el evento.
  17. Las bases del sorteo son públicas y se han depositado en la notaría de D. Camilo J. Sexto Presas quien las comunicará al archivo electrónico notarial ABACO para su acceso público.
  18. No se derivará ningún tipo de responsabilidad para la empresa organizadora ni para sus miembros si el sorteo quedara suspendido por causas de fuerza mayor.
  19. La participación en el presente sorteo supone la aceptación íntegra de estas bases.

EL SORTEO FINALMENTE SE REALIZARÁ EL 18 DE DICIEMBRE DE 2017