Novedades y cambios en la colocación de pulseras en FNAC

Tal y como confirmamos la pasada semana, Rock Fest Barcelona y FNAC Barcelona volverán a aliar sus fuerzas  y colaboraran  un año más para facilitar el intercambio de pulseras del Festival. Durante el 3 y el 4 de julio se realizarán acciones en varios establecimientos FNAC para ir calentando motores antes de la llegada del festival, que se celebra el 5, 6 y  7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. No obstante, en colaboración con Fnac y tras escuchar las peticiones de un sector de los asistentes, hemos realizado los siguientes cambios en la agenda:

 

MARTES 3 DE JULIO: FNAC TRIANGLE

El martes 3 de julio, durante toda la jornada, aquellos que posean ABONOS del festival  podrán cambiarlos por su pulsera en FNAC TRIANGLE, situado junto a la Plaça Catalunya de Barcelona.

A partir de las 19:00 de la tarde, FNAC TRIANGLE acogerá la actuación en directo de LOS ÁTOMOS, un combo beat de Barcelona que amenizará la tarde con su mezcla de sonidos devastadores  y visceral, con una estética muy cuidada y conjuntada.

El horario de intercambio de abonos por pulseras será de 11:00 a 21:00.

 

MIÉRCOLES 4 DE JULIO: FNAC ARENAS Y FNAC MAQUINISTA

El miércoles 4 de julio, el intercambio de pulseras para aquellos que tengan comprado su ABONO se realizará en FNAC ARENAS durante toda la jornada (de 11:00 a 21:00) y FNAC MAQUINISTA (de 16:00 a 21:00).

Tal y como estaba confirmado, a partir de las 19:00 de la tarde, en FNAC ARENAS, se podrá disfrutar de la actuación de CICLONAUTAS, un trío que combina el rock urbano con influencias del Hard rock.

La colocación de pulseras se realizará para todo el público que haya adquirido un  ABONO para los tres días comprados a través de la web de RocknRock y Ticketmaster, como los abonos a color, edición coleccionista. (Importante: para los abonos de coleccionista será imprescindible llevar el e-mail de confirmación de la compra y el DNI).

 

IMPORTANTE: Las pulseras son personales e intransferibles. No podéis recoger las pulseras de otras personas o amigos. Deben ser colocadas por nuestro equipo.