Scorpions confirmed as last headliner

No hemos podido esperar más! Los alemanes SCORPIONS se unen al cartel de Rock Fest Barcelona 2018 como últimos cabezas de cartel en una edición absolutamente histórica en la que compartirán el liderazgo del festival con KISS, OZZY OSBOURNE, JUDAS PRIEST y la reunión de HELLOWEEN.

 

SCORPIONS actuarán el sábado 7 de julio, el mismo día que KISS, en un show antológico donde repasarán sus mayores éxitos tras una carrera que excede los cincuenta años de duración. Será una oportunidad muy especial para escuchar himnos como “Blackout”, “Rock You Like a Hurricane”, “Still Loving You” y muchos más.

Formados en Hannover en 1965 por Rudolf Schenker, SCORPIONS son uno de los máximos exponentes del hard rock a nivel mundial. Su éxito masivo en los años 80 cimentó una reputación que les ha llevado a los mayores recintos y los festivales más prestigiosos. Discos como “Love At First Sting” y “Crazy World” son clásicos atemporales de un género que Scorpions ayudaron a crear.

Os recordamos a todos que hoy a las 11:00 am hora peninsular, el precio subirá de 150 €+gastos a 175€+gastos.
Las entradas estarán disponibles a través de la web de RocknRock, la red Ticketmaster (Fnac,Carrefour,Halcón Viajes) y en formato coleccionista a todo color en la web de RocknRock.