Faq

HORARIOS

Próximamente más información.

 

ENTRADAS Y PULSERAS DE ACCESO

Existen abonos para acceder al recinto de las actuaciones los tres días del festival y entradas para cada uno de los días.

Los abonos y las entradas para asistir al festival están disponibles a través de la web de RocknRock  y  de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes…). Así mismo, para aquellos que lo deseen, hay  entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de Rock’N’Rock.

Las entradas y abonos se canjearán por pulseras, en las taquillas habilitadas, que te darán derecho a entrar y salir del recinto siempre que quieras. Toda entrada o pulsera rota autorizará a la organización a privar del acceso al recinto al portador de la misma.

Es obligatorio llevar puesta la pulsera durante los días del festival y enseñarla para entrar al recinto y a requerimiento del personal de la organización.

Conserva tu pulsera para que el personal de la organización pueda identificarla. No te la quites bajo ningún concepto ya que no se repondrá ninguna pulsera. En caso de deterioro o pérdida, se perderá el derecho de acceso al festival.

No existe descuento presentando ningún tipo de carné.

 

 

ENTRADAS A MENORES DE EDAD

Está permitida la entrada a menores de 16 años siempre que vayan acompañados por padre, madre o tutor legal, que deberá hacerse responsable del menor durante todo el Festival  y tendrá que cumplimentar y entregar una “Hoja de Responsabilidad” en las taquillas habilitadas para ello.

Si el adulto responsable que acompaña al menor no es el padre/madre o tutor legal, será necesario presentar junto a la hoja de Responsabilidad una autorización de los padres o tutores junto con una fotocopia del DNI de los mismos.

No olvidéis traer la documentación del adulto y la del menor (DNI del menor y/o Libro de Familia). La documentación  del menor será imprescindible para poder acceder al recinto.

No es necesario que los menores de 12 años adquieran la entrada. Si el menor, a fecha de festival, ya ha cumplido los 12 años deberá adquirir su entrada para poder acceder al recinto de las actuaciones.

Debido al volumen de la música, desde la organización del festival recomendamos que los menores que acudan al festival lo hagan con las protecciones auditivas necesarias (tapones, cascos…). La organización no se hace responsable de los daños que los menores puedan sufrir.

Descarga aquí la Hoja de Responsabilidad.

 

ENTRADA CON COMIDA Y BEBIDA

No está permitido el acceso a la zona de conciertos con ningún tipo de comida ni de bebida. En su interior puedes encontrar bares y puestos de comida de diversos estilos y precios.

 

SERVICIOS MÉDICOS

El Festival pone a disposición del público puntos de asistencia sanitaria. No dudes en acudir a ellos si necesitas su ayuda.

 

MOVILIDAD REDUCIDA

La organización del Festival ha previsto facilidades para las personas que requieren atención especial y que quieran asistir al evento. En el recinto de las actuaciones encontrarás una zona habilitada para ver los conciertos y  dispondrás de aseos.

Si estás interesado en comprar entradas de movilidad reducida y de acompañante puedes hacerlo llamando al teléfono 902 33 22 11 de Ticketmaster o enviando un email a [email protected]

Para poder acceder a esta zona será necesario presentar junto con la entrada la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que se ha adquirido la “Entrada de Movilidad Reducida”. Los acompañantes de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada Acompañante” y serán situados en un espacio próximo a la de su acompañado.

En esta zona reservada tendrán preferencia las personas con movilidad reducida, no los acompañantes.

 

OBJETOS PELIGROSOS Y NO PERMITIDOS

Está prohibida la entrada al Festival con cualquier tipo de objeto que  se considere peligroso, como botellas, botes o cualquier tipo de recipiente, objetos de cristal, armas blancas, punteros láser, sprays, etc. Podrás dejar los objetos considerados peligrosos o no permitidos en la consigna del festival.

 

OBJETOS PERDIDOS

Todos los objetos encontrados durante el transcurso de Rock Fest Barcelona se depositarán en la consigna del Festival. Si encuentras algún objeto  te agradeceríamos que lo entregues en consigna. Una vez finalizado el Festival se trasladaran a la Policía Local.

 

APARCAMIENTO – PARKING

Próximamente más información

 

CONSIGNA

En el Festival existe servicio de consigna donde poder dejar todos aquellos objetos que necesites.

 

ANIMALES

No está permitido el acceso al Festival con ningún tipo de animal.