ENTRADAS Y PULSERAS DE ACCESO

Hay a la venta abonos para acceder al recinto de las actuaciones los tres días del festival. también están a la venta las entradas del domingo 2 de julio, día de la actuación de AEROSMITH.  Próximamente saldrán a la venta las entradas para el viernes y el sábado.

Puedes consultar cualquier duda relacionada con las entradas haciendo click aquí.

Las entradas y abonos se canjearán por pulseras, en las taquillas habilitadas, que te darán derecho a entrar y salir del recinto siempre que quieras.

Es obligatorio llevar puesta la pulsera durante los días del festival y enseñarla para entrar al recinto y a requerimiento del personal de la organización.

Conserva tu pulsera para que el personal de la organización pueda identificarla. No te la quites bajo ningún concepto ya que no se repondrá ninguna pulsera. En caso de pérdida o deterioro se perderá el derecho de acceso al festival.

No existe descuento presentando ningún tipo de carné.

No se admite devolución de entradas, una vez adquiridas.

 

RECOGIDA DE LAS ENTRADAS COMPRADAS POR INTERNET

Si has comprado tú entrada por Internet o por teléfono a través del sistema de Ticketmaster te recomendamos que acudas a retirarla a uno de los puntos de venta autorizados. Puedes consultar el listado de puntos de venta de Ticketmaster haciendo click aquí.

Si por cualquier motivo no puedes recoger la entrada en cualquiera de los puntos de venta de Ticketmaster, podrás hacerlo en las taquillas habilitadas durante el festival.

Las entradas a todo color, edición coleccionista, adquiridas a través de la web de RocknRock únicamente se podrán retirar en las taquillas del Festival.  No olvides llevar  el DNI / Pasaporte y el número de pedido. Si la persona que acude a la taquilla a retirar la entrada no es el titular de la compra, deberá presentar una autorización firmada de la persona que las ha adquirido junto con la fotocopia del dni del titular.

 

ENTRADAS A MENORES DE EDAD

Está permitida la entrada a menores de 16 años siempre que vayan acompañados por padre, madre o tutor legal, que deberá hacerse responsable del menor durante todo el Festival  y tendrá que cumplimentar y entregar una “Hoja de Responsabilidad” en las taquillas habilitadas para ello. Podéis descargar la Hoja de Responsabilidad aquí.

Si el adulto responsable que acompaña al menor no es el padre/madre o tutor legal, será necesario presentar junto a la hoja de Responsabilidad una autorización de los padres o tutores.

No olvidéis traer la documentación del adulto y la del menor (DNI del menor y/o Libro de Familia).

No es necesario que los menores de 12 años adquieran la entrada. Si el menor, a fecha de festival, ya ha cumplido los 12 años deberá adquirir su entrada para poder acceder al recinto de las actuaciones.

Debido al volumen de la música, desde la organización del festival recomendamos que los menores que acudan al festival lo hagan con las protecciones auditivas necesarias (tapones, cascos…). La organización no se hace responsable de los daños que los menores puedan sufrir.

 

CAMISETAS DE MENORES

Este año, los menores de 12 años podrán obtener gratuitamente una camiseta del festival, para que sientan y luzcan el rock  desde peques.

Encontrarás el formulario de solicitud y las condiciones de recogida haciendo click aquí.

 

ENTRADA CON COMIDA Y BEBIDA

No está permitido el acceso a la zona de conciertos con ningún tipo de comida o bebida. En su interior puedes encontrar bares y puestos de comida de diversos estilos y precios.

 

SERVICIOS MÉDICOS

El Festival pone a disposición del público puntos de asistencia sanitaria. No dudes en acudir a ellos si necesitas su ayuda.

 

MOVILIDAD REDUCIDA

La organización del Festival ha previsto facilidades para las personas que requieren atención especial y que quieran asistir al evento. En el recinto de las actuaciones encontrarás una zona habilitada para ver los conciertos y  dispondrás de aseos. Para poder acceder a esta zona será necesario presentar un certificado de discapacidad o un certificado médico.

 

OBJETOS PELIGROSOS Y NO PERMITIDOS

Está prohibida la entrada al Festival con cualquier tipo de objeto que  se considere peligroso, como botellas, botes o cualquier tipo de recipiente, objetos de cristal, armas blancas, punteros láser, sprays, etc. Podrás dejar los objetos considerados peligrosos o no permitidos en la consigna del festival.

 

OBJETOS PERDIDOS

Todos los objetos perdidos que se encuentren durante el transcurso del festival se depositarán en la consigna del festival. Si encuentras algún objeto perdido te agradeceríamos que lo entregues en la consigna del festival. Una vez finalizado el festival todos los objetos encontrados se trasladarán a la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet.

 

VIAJES ORGANIZADOS

En la sección de Viajes de esta web puedes consultar los diferentes viajes que hay organizados desde diversos puntos del país.

 

APARCAMIENTO – PARKING

Próximamente os iremos informando de las opciones de aparcamientos y parkings del Festival.

 

CONSIGNA

En el Festival existe servicio de consigna donde poder dejar todos aquellos objetos que necesites.

 

ANIMALES

No está permitido el acceso al Festival con ningún tipo de animal.