Hola a [email protected] !

Ante todo daros otra vez GRACIAS ! por la fenomenal acogida que está teniendo la 2ª edición de Rock Fest Barcelona.
Mientras seguimos trabajando para anunciaros las últimas confirmaciones de este año, os vamos a adelantar algunos detalles del festival:

Zona de acampada
En breve os informaremos sobre la ubicación y funcionamiento de la zona de acampada, que como sabéis, no será en Santa Coloma. El que lo desee, podrá utilizar un servicio permanente de autobuses de línea, que harán el trayecto acampada/festival en aproximadamente 15 minutos.

Escenarios

La zona de conciertos tendrá 2 escenarios principales idénticos, donde actuarán todos los artistas del cartel, de modo que la actuación de un artista no coincida con la de ningún otro. De igual manera, estamos trabajando en la distribución de horarios y ajustando los detalles para ello.
Aunque la labor logística sea complicada… Estamos encantados de tener que distribuir un cartel para vosotros, en el que la mayoría de los artistas que actuarán del 23 al 25 de Julio en Can Zam, son o han sido cabezas de cartel de muchos festivales…

Rock Tent
La Carpa Rock de este año, abrirá desde media tarde hasta 2 horas después de acabadas las actuaciones de los escenarios principales, donde no parará de sonar el mejor Rock y Heavy metal a cargo de los mejores y más reconocidos Rock DJ’s.

Carpa de firmas
Igual que en la edición anterior, instalaremos una carpa de firmas para que podáis conocer y saludar en persona a algunos de los artistas que forman parte del cartel.

Menores
Los menores de 10 años no pagan entrada… como novedad para esta segunda edición, [email protected] los menores de 13 años serán obsequiados con una camiseta oficial del festival.

Carpa solidaria
De igual manera, encontraréis una carpa solidaria donde podréis comprar posters firmados, fotos, camisetas, pases de conciertos… y multitud de objetos de coleccionista. La recaudación integra, irá destinada a una obra de labor social en colaboración con el Ayto. de Santa Coloma de Gramenet.

Entradas de día
En cuanto esté cerrado el cartel, anunciaremos la distribución de grupos por días y saldrán a la venta las entradas para cada día de festival por separado.

Gracias de nuevo !
Tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias y como ya dijimos , tomamos nota de todo lo mejorable para este año. Y por último, Gracias de nuevo!
Saludos a [email protected] !
Rock Fest Barcelona 2015[:]