HORARIO DE INICIO DE ACTUACIONES Y DISTRIBUCIÓN POR DÍAS

 

Faltan apenas seis semanas para que se abran las puertas de Rock Fest Barcelona. Todos tenemos unas ganas increíbles de ver a Judas Priest, Scorpions, Annihilator, Europe, Twisted Sister, Status Quo, Nightwish y muchas otras bandas que nos acompañarán entre el 23 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

En ese sentido, llevamos semanas trabajando sobre la cuestión de los horarios y la distribución de las bandas en los dos escenarios del festival. Es un proceso complejo, pero en aproximadamente diez días tendremos los horarios finales y definitivos y os informaremos de ello como siempre hacemos.

De momento hay un cambio por cuestiones logísticas que sí que podemos contaros: BRUJERIA pasan a actuar el viernes, donde también estarán los recién incorporados al cartel AXXIS. A su vez, REFUGE actuarán en la jornada del sábado.

Los horarios que si tenemos fijados son los de apertura de puertas y los del inicio de actuaciones, para que podáis ir planeando vuestros días, especialmente aquellos que lo necesitáis por motivos laborales. La apertura de puertas será la siguiente:

Jueves 23 de julio – 16:00h
Viernes 24 de julio – 12:00h
Sábado 25 de julio – 12:00h

El inicio de las actuaciones será en los siguientes horarios:

Jueves 23 de julio – 17:00h
Viernes 24 de julio – 13:00h
Sábado 25 de julio – 13:30h

En los próximos días, como decimos, volveremos con más y más precisa información sobre las actuaciones de todas las bandas del cartel. Os agradecemos infinitamente la paciencia y contamos los días para poder celebrar con todos vosotros esta auténtica fiesta del rock y el heavy metal en Can Zam.

[:]