LA SOLIDARIDAD DE ROCK FEST BARCELONA RECAUDA 11.273’04 € PARA ASDENT

 

Hola a [email protected] !

Gracias a vuestra colaboración durante la celebración del Rock Fest Barcelona 2015, se han recaudado 11273’04 € , que se han entregado íntegramente a la asociación Asdent, para investigar la  enfermedad de Dent que padece Nacho.

Desde  Rock Fest Barcelona agradeceros enormemente las muestras de apoyo y cariño, así como todas y cada una de vuestras donaciones. Gracias también los voluntarios por su trabajo desinteresado en la carpa solidaria durante los tres días de festival.

Desde aquí animamos  a sus padres David y Eva, y estamos encantados de colaborar con vosotros para ayudar a investigar la enfermedad que curará a vuestro pequeñín rockero!

Tras la venta de las guitarras firmadas por Scorpions, Twisted Sister y Europe, os informamos que tenemos a vuestra disposición las guitarras firmadas por Judas Priest, Venom y Loudness. Las personas interesadas en adquirir una de estas guitarras pueden contactar directamente con Asdent o Rock´nRock a través de [email protected] o [email protected].

El que lo desee, también puede hacer una donación, por pequeña que sea, haciendo un ingreso directamente en la cuenta bancaria de la Asociación Asdent.

CAIXA CATALUNYA

ES11 2013-0740-65-0201067540

Muchísimas gracias a [email protected] !!![:]