DOS NUEVAS INCORPORACIONES Y ENTRADAS DE DÍA A PARTIR DEL LUNES

Rock Fest Barcelona confirma la incorporación de dos nuevas bandas a su cartel.


Por un lado, los daneses Pretty Maids actuarán el viernes 30 de junio, con Ronnie Atkins al frente, traerán su imperecedero hard rock ochentero a Can Zam. Un show muy esperado donde himnos como “Red, Hot and Heavy” harán cantar a todo el personal.


Por otra parte, Inconscientes también actuarán en Rock Fest Barcelona el sábado 1 de julio. La banda de Iñaki “Uoho” Antón, el guitarrista de Extremoduro, acaba de editar un nuevo disco titulado “Quimeras y otras realidades” y paseará su incendiario rock and roll con tintes ocasionalmente sureños por Rock Fest Barcelona.


Por otra parte, los alemanes Rage se ven obligados a modificar el día de su actuación, que pasa del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio.


Las entradas para el viernes 30 de junio y para el sábado 1 de julio saldrán a la venta el lunes 20 de marzo a partir de las 12:00 horas a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes), Ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25. Las entradas de coleccionista estarán disponibles a través de la web de RocknRock (www.rocknrock.com)

DISTRIBUCIÓN DE BANDAS POR DÍAS

 

Ya está disponible la distribución de bandas por días. La podéis consultar aquí

En unos días os informaremos  sobre la venta de entradas para el viernes 30 de Junio y el sábado 1 de Julio. Os recordamos que tenéis disponibles las entradas para el domingo día 2 de julio y los abonos del festival a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes…) y  en la web de Rock N Rock (www.rocknrock.com)

 

ROSENDO, BLACK STAR RIDERS Y ASTRAY VALLEY – NUEVAS INCORPORACIONES AL CARTEL DEL FESTIVAL

 

Rock Fest Barcelona, que se celebra entre el 30 de junio y el 2 de julio en el parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) confirma a tres bandas más para su cartel.

ROSENDO

Rosendo, una institución del rock en nuestro país, volverá a visitar Can Zam para recordarnos a todos lo “agradecido” que está tras una carrera lleno de éxitos y giras interminables, además de haberse erigido como uno de los grandes precursores del rock urbano en nuestro país.

 

BLACK STAR RIDERS

Black Star Riders son la respuesta del siglo XXI a Thin Lizzy. Formados por Ricky Warwick, Damon Johnson y el legendario Scott Gorham entre otros, la banda acaba de editar “Heavy Fire” y viene al festival con todo el espíritu Lizzy bajo el brazo.

ASTRAY VALLEY

Astray Valley son una banda de Santa Coloma de Gramenet, siguiendo la tradición que el Festival tiene de dar a conocer el talento local, como se ha hecho en ediciones anteriores. Cañeros y llenos de energía, estaremos atentos a lo que nos tienen que ofrecer.