COMUNIDAD ROCK FEST BARCELONA

 

Por segundo año consecutivo, ROCK FEST BARCELONA cuenta con una serie de ventajas y descuentos para los asistentes al festival. Algunas de estas ventajas son para los meses previos al festival, mientras que otras son para los días del festival. Para aprovecharos de ellas, únicamente deberéis tener vuestra entrada o pulsera para el Rock Fest Barcelona y presentarla cuando los partners y colaboradores os la soliciten.

 

IBERIA

logo-iberia

La compañía aérea IBERIA se une a la comunidad Rock Fest Barcelona y por ello ofrece a  todos los asistentes al Festival que utilicen sus servicios un 10% de descuento sobre su tarifa.

Para beneficiarte del descuento deberás acceder a la página web de Iberia y seleccionar la tarifa de ida y vuelta con destino Barcelona.  Una vez tengas los vuelos  seleccionados deberás hacer click en “Tengo un código promocional” y deberás incluir el código de descuento del festival (en mayúsculas): ROCKFESTBCN17

Ten en cuenta  que el código de descuento es válido para vuelos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del Festival. (Vuelos válidos desde el 24/06/2017 al 07/07/2017)

La promoción únicamente será aplicable para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional AirNostrum. (Los vuelos operados por Vueling o British Airways quedan exentos de esta promoción).

___________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres participar como empresa colaboradora del Festival y ofrecer algún tipo de ventaja o servicio a la Comunidad de Rock Fest Barcelona, contacta con nosotros.

 

Rock Fest Barcelona no se responsabiliza de las modificaciones, cambios y anulaciones que las empresas colaboradoras/partners puedan aplicar o introducir.