RECOGIDA DE PULSERAS ROCK FEST BARCELONA 2016

 

 

fnac

Rock Fest Barcelona en colaboración con Fnac Barcelona pondrá en marcha un dispositivo especial para que los asistentes al festival puedan recoger sus pulseras antes del inicio del evento.

La colocación de pulseras se realizará para todos los que tengáis un ABONO para los tres días, tanto en su versión estándar comprada a través de la red Ticketmaster como en versión coleccionista adquirida a través de la web de Rock N Rock.

 

El cambio de abonos por pulseras en Fnac se realizará exclusivamente en los siguientes horarios:

MIÉRCOLES 13 DE JULIO – FNAC TRIANGLE ( Plaça Catalunya)-De 10:00 a 20:00 horas.

JUEVES 14 DE JULIO – FNAC LA MAQUINISTA (Centro Comercial  La Maquinista)-De 10:00 a 20:00 horas

Para  animar el proceso, el grupo barcelonés PURPLE PIGS actuará ambos días a partir de las 20:30h. La banda tiene un gran repertorio de clásicos de  Queen, The Rolling Stones, AC/DC, Guns N’Roses, Led Zeppelin, Kiss, Deep Purple… para que retiréis vuestra pulsera a ritmo de rock en las horas previas al comienzo de ROCK FEST BARCELONA 2016 !

Purple-Pigs_Web

RECOGIDA EN LA ZONA DE ACAMPADA

Así mismo, recordad que todos los que lleguéis a la zona de acampada el jueves 14 de julio (la cual abre ese mismo día a las 14:00h)  y el viernes 15 de julio podéis cambiar vuestros abonos por pulseras de festival.

Os recomendamos a todos usar estos  días para realizar el cambio, de modo que el acceso al festival sea lo más ágil y ordenado posible.[:]