SEMANA ROCK FEST BARCELONA EN FNAC BARCELONA E INTERCAMBIO DE PULSERAS

 

Rock Fest Barcelona y FNAC Barcelona volverán a aliar sus fuerzas y este año presentamos la semana Rock Fest en determinados establecimientos FNAC de Barcelona.

A lo largo de la semana del 26 al 29 de Junio, Rock Fest Barcelona realizará diversas acciones en varios establecimientos FNAC para ir calentando motores antes de la llegada del festival, que se celebra el 30 de Junio, 1 y 2 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

La semana FNAC BARCELONA- ROCK FEST BARCELONA tendrá estos eventos:

LUNES 26 DE JUNIO Party Hard en FNAC L’ILLA
Los amigos de Party Hard estarán pinchando una selección de los mejores hits de todos los tiempos en FNAC L’ILLA, situada en el centro comercial l’Illa Diagonal, a partir de las 19:00 horas.

MARTES 27 DE JUNIO – Actuación en directo a partir de las 19:00h de ROCKING HORSE en FNAC TRIANGLE, la más céntrica de Barcelona, al lado de Plaça Catalunya. Si no les habéis escuchado, no os perdáis su show de rock de alto voltaje en FNAC TRIANGLE.

MIERCOLES 28 DE JUNIO: Durante toda la jornada, aquellos que posean ABONOS del festival, podrán cambiarlos por su pulsera en FNAC TRIANGLE, como el año pasado.

JUEVES 29 DE JUNIO: Durante toda la jornada, aquellos que posean ABONOS del festival, podrán cambiarlos por su pulsera en FNAC LA MAQUINISTA, situada en el centro comercial del mismo nombre.

La colocación de pulseras se realizará para todos los que tengáis un ABONO para los tres días, tanto en su versión estándar comprada a través de la red Ticketmaster como en versión coleccionista adquirida a través de la web de Rock N Rock (importante: para las entradas de coleccionista debéis llevar el e-mail de confirmación de la compra y el DNI).
El horario del cambio de pulseras, tanto el 28 como el 29 de Junio, será de 10:00h de la mañana a 20:00h de la tarde.

[:]